El Famaillense Palacios sufrió una lesión que lo dejará afuera de la Selección


El jugador oriundo de nuestra ciudad padece un desgarro de grado 2. Tendrá al menos 15 días de recuperación.

10/3/2018 12:37:43 PM

El tucumano Exequiel Palacios estará entre 15 y 20 días lejos de las canchas de fútbol: sufrió un desgarro de grado 2 en el partido en el que River eliminó a Independiente de Avellaneda en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

El mediocampista del "Millonario" había sentido una molestia en el primer tiempo del encuentro de anoche, en el Monumental. "Terminé con molestia con el aductor izquierdo. Sentí una molestia leve", sostuvo el jugador cuyo pase está valuado en 15 millones de euros.

Esta mañana se informó que Palacios no podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo por lo menos durante las dos próximas semanas. Además, el diagnóstico le impedirá sumarse a la convocatoria de Leonel Scaloni para participar de los amistosos que la Selección Argentina jugará el jueves 11 de octubre con Irak en Riyad y el martes 16 ante Brasil en Yida, ambos en Arabia Saudita.

En el club de Núñez son optimistas y esperan que Palacios pueda ser tenido en cuenta para el partido de ida de semifinales del torneo continental ante Gremio, que se jugará el próximo 23 de octubre.

Fuente: La Gaceta



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489