Por las sospechas de que el cuerpo fue "plantado" se abre una nueva línea de investigación y se sumarían nuevos detenidos


7/31/2018 12:06:55 PM

El abogado de la familia Paz sospecha que "anoche pusieron el cuerpo" en el cañaveral, según testigos se habría rastrillado la zona anteriormente sin resultados.

Los Detenidos hasta el momento:

Fuentes judiciales indicaron que el primero de los sospechosos en ser detenido pudo haber tenido algún tipo de vínculo con la joven. A él lo arrestaron por haber utilizado el celular de Priscila a los pocos minutos de haber desaparecido.

El segundo sospechoso, en tanto, está detenido porque los investigadores tendrían elementos para probar que manipuló el celular de Priscila después de la desaparición de la joven.

Los dos siguientes, por su parte, serían -siempre según la hipótesis que se maneja en la investigación- quienes asaltaron a la joven para quitarle sus pertenencias, entre ellas el celular.

Por último ayer, mientras los pesquisas trabajaban en el lugar donde se halló el cuerpo que podría ser de la chica, en el barrio Ampliación Elena White detenían a un quinto hombre.

Este sería el que amenazaba a los testigos y generaba terror en el barrio. Los investigadores no descartan que se trate de una persona vinculada a la venta de drogas.

Además, las fuentes remarcaron que los tres últimos detenidos tendrían serios problemas de adicciones.




Anuncie Aquí!

(0381) 155113489