Cinco personas heridas en un choque entre un camión y un auto sobre la traza de la ruta provincial que une la ciudad de Monteros con Simoca


7/29/2018 9:23:46 AM

Un fuerte accidente se produjo en la madrugada de este domingo alrededor de las 01:00 horas aproximadamente en el kilómetro 11 sobre la traza de la ruta provincial que une la ciudad de Monteros con Simoca a la altura del Paraje conocido como Yerba Buena.

Un automóvil marca Chevrolet Classic impacto frontalmente contra un camión Mercedes Benz que tiraba rastras cañeras. El conductor del auto debió ser rescatado por los bomberos debido a había quedado atrapado en el habitáculo. Hasta el cierre de esta edición todavía la policía trabajaba para tratar esclarecer las razones por la cual se produjo la colisión.

El camión circulaba en sentido de oeste a este y era guiado por Matias Caro de 24 años de edad, mientras el automóvil era conducido por Julio Figueroa quien circulaba en sentido de este a oeste y llevaba como acompañantes a tres personas. Todos los ocupantes del auto, estarían domiciliados en la localidad de La Trinidad.

A raíz de lo sucedido ambos conductores fueron trasladados al Hospital Lamadrid, mientras que el resto de las víctimas fueron trasladadas hacia el Hospital de Simoca.

En el lugar trabajaron Personal del Sistema de Emergencias Medicas 107, Bomberos Voluntarios de Monteros, Defensa Civil y Policía.





Fuente: El Monterizo/



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489