Fútbol Estudiantil.


Comienza el torneo de fútbol de la escuela de Comercio Ricardo Rojas.

6/1/2018 4:50:20 PM

Por cuarto año consecutivo, la escuela de comercio Ricardo Rojas realizará el campeonato de fútbol periodo 2018 entre los alumnos de la institución, como ya es tradición este año llevará el nombre COPA PROFESOR NESTOR ROSCONI en homenaje a quien fuera profesor y director de esa institución.

Este año también llevara el agregado de que se homenajeará a un ciudadano de la comunidad de Famaillá por lo tanto llevara el siguiente nombre: TORNEO 2018 COMERCIANTE ILUSTRE JOSE ASEN ALE por su trayectoria como comerciante en la ciudad de Famaillá y estará en disputa la copa ya mencionada.

Este dará comienzo el sábado 9 de junio a hs 9:00 de la mañana en el local del establecimiento. Pueden participar los alumnos de la escuela, dividido en dos secciones de varones del ciclo básico (primer a tercer año) y el ciclo orientado (cuarto, quinto y sexto) Y dos secciones de mujeres también de los respectivos ciclos, el campeonato está a cargo de los profesores responsables Marcelo Adrián Díaz, Leonardo Ocampo, Juan Carlos Medina y Ricardo Araoz.

Todo esto bajo la supervisión general de la señora directora profesora Mónica Cabrera.

Para la apertura del mismo están invitados el profesor Néstor César Rosconi y José Fernando Ale, hijo del comerciante homenajeado.




Anuncie Aquí!

(0381) 155113489