Robaron en una Iglesia de Monteros: al otro día se arrepintieron y devolvieron el botín


Alguien se comunicó por teléfono y avisó que tenía los equipas de audio sustraídos.

7/21/2018 10:39:43 AM

Apenas 24 horas transcurrieron desde el robo hasta que los ladrones se arrepintieron y decidieron devolver las cosas que se habían llevado de un templo evangélico de Monteros.

El jueves a la tarde, delincuentes ingresaron a la Iglesia Evangélica Centro Cristiano Río de Vida, ubicada en el pasaje República del Líbano, entre calles Crisóstomo Álvarez y Juan Bautista Alberdi.

El pastor del templo, Arturo Antoun, indicó que los ladrones aprovecharon que en ese momento no había nadie y violentaron un enrejado del techo del patio interno para ingresar. De esa manera se llevaron dos consolas de audio y una notebook.

El hecho fue publicado en los medios locales y compartido por los fieles en sus redes sociales. Fue tal la repercusión que el viernes a la tarde recuperaron los equipos de audio.

“Publicamos por todos lados, una señora había puesto en su Facebook los detalles de robo y dejó un numero para comunicarse si se sabía algo. Grata fue nuestra sorpresa cuando horas más tarde hablaron y dijeron que un tercero tenían las dos consolas”, dijo Antoun.

“Para nosotros es una alegría y una sorpresa también. Gracias a Dios tenemos nuevamente las cosas que nos habían robado. Con toda la repercusión del caso, (los ladrones) se deben haber asustado, se arrepintieron y devolvieron los objetos”, agregó.

Lo único que no pudieron recuperar es la notebook, pero el pastor destacó que lo más valioso para ellos ya fue devuelto. “Todo funciona con normalidad”, afirmó.

Fuente: La Gaceta



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489