Financiá el 25% de tu factura de gas


Esta posibilidad se encuentra disponible para todos los usuarios residenciales y comerciales de Servicio Completo P1 y P2.

7/13/2018 1:07:30 PM

¿Cómo es la Adhesión?

La adhesión a la financiación es voluntaria y optativa

El usuario podrá adherirse antes de recibir la factura o después, pero siempre deberá hacerlo antes del primer vencimiento

Quien se adhiera a la misma en el primer período implica la adhesión para financiar los períodos siguientes, sin necesidad de realizar una gestión adicional

La adhesión al programa de financiación puede realizarse antes o después de la emisión de la factura, pero siempre

ANTES DEL VENCIMIENTO del PRIMER CUPON DE PAGO

El cliente que no se adhirió en el primer período puede, si así lo desea, solicitar el beneficio de la financiación para el segundo período.

¿Cómo se paga el saldo financiado?

Para los clientes residenciales, el saldo diferido y sus intereses se abonarán en las facturas que se emitan a partir del 1 de noviembre y por 3 bimestres consecutivos.

Para los clientes comerciales de Servicio Completo P1 y P2 el saldo diferido y sus intereses se abonarán en las seis facturas mensuales siguientes.

La financiación y los intereses se pagarán a partir de las facturas emitidas desde el 1 de noviembre.

La tasa de interés aplicable a esta opción será del 1,5% mensual sobre los montos financiados (según tasa pasiva canal electrónico exclusivamente sector privado no financiero del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA)



¿Cómo puedo adherirme al diferimiento de invierno?

Los que deseen adherirse podrán hacerlo en MI GASNOR o por vía telefónica al 0810-444-1444



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489