El funeral de una maestra que conmovió al mundo: en vez de flores, llevaron mochilas.


Los útiles escolares serán donados a chicos desfavorecidos.

6/28/2018 8:04:04 AM

Una maestra, oriunda de Georgia, tenía en claro que ayudaría a sus alumnos a pesar de todo. Y esa promesa la cumplió incluso después de morir. En vez arreglos florales, su última voluntad fue que llevaran a su funeral mochilas. Gracias a la colaboración de su familia y amigos, lo consiguió: la foto se viralizó en las redes sociales y conmovió al mundo.

Tammy Waddell, de 58 años, murió el pasado 9 de junio tras una larga batalla contra el cáncer de colon. La mujer le había comentado a su círculo íntimo que en su velatorio no quería flores, sino que aquellos que participaran de la ceremonia llevaran útiles escolares para chicos desfavorecidos.

Y su deseo se hizo realidad. El día de su funeral, se vieron docenas de mochilas alineadas en los bancos de la iglesia.

"Tammy sirvió a los nenes y a la comunidad de Forsyth durante treinta años como maestra de primaria en las escuelas del condado. Tenía una pasión por la alfabetización y creía que cada chico merecía una oportunidad de aprender", se pudo leer en su obituario.

Sus amigos cumplieron con su último deseo al pie de la letra y hasta tuvieron que hacer una fila en la puerta de la iglesia con más de 100 mochilas que no entraban en la capilla.

Fuente: TN



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489