¿Qué nos pasa a los argentinos?


El desafortunado y avergonzante comportamiento de los argentinos durante el mundial

6/22/2018 9:00:32 AM

La repudiable burla sexista del hincha argentino expulsado del Mundial

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó hoy que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista que grabó y divulgó en redes sociales, fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario en declaraciones a La Red.



Apareció un video de hinchas argentinos pegándoles a dos croatas

Ocurrió en uno de los pasillos del estadio de Nizhny Nóvgorod. Al menos cinco argentinos atacaron con golpes y patadas a dos croatas, mientras otros intentaban separar. Todos llevaban su Fan ID.



En las imágenes se puede como los argentinos agreden de forma cobarde a los hinchas de Croacia -a uno se lo ve sangrando- a metros de una de las tribunas. Tres de los atacantes llevaban camisetas de San Lorenzo y otro, la de Platense. Todos portaban su Fan ID, por lo que podrían ser identificados por las autoridades rusas y expulsados del Mundial.

Tras el duelo, Caballero ha recibido numerosas criticas por parte de los medios de su país, pero también está sufriendo injustificables amenazas a través de las redes sociales. Algunos usuarios de ‘Twitter’ han salido en defensa del futbolista y han denunciado los inaceptables comentarios.

Los mensajes que recibió el arquero en su cuenta de twitter son totalmente repudiables, un usuario hasta se atrevió a decir lo siguiente:












Anuncie Aquí!

(0381) 155113489