Manzur se definió por Jaldo como compañero de fórmula para el 2019?


El Diputado Nacional José Orellana aseguró que el ex gobernador se bajó de la pelea por la gobernación, y que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo repetirán la fórmula en el 2019.

6/22/2018 6:46:40 AM

En una entrevista realizada por Agenda del Jardín, José Orellana declaró lo siguiente: El Gobernador definió quién va a ser su compañero de fórmula, lo que a nosotros las bases, los dirigentes que nos sentimos identificados con nuestros gobernantes, nos da la pauta de que va a haber continuidad, y esa continuidad tiene nombres y apellidos, que son Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Alperovich ya se bajó. Ya reconoció que no puede ser candidato, ya pudo apreciar que las encuestas no lo ayudan , que está mal posicionado y eso facilita a que el peronismo vaya encolumnándose detrás de la dupla Manzur – Jaldo, que repetirán la fórmula en 2019. Alperovich ya reconoció que el acompaña a Juan Manzur en sus decisiones, y que respeta que había que salir pintar y expresar de que el peronismo ya tiene sus candidatos, que son Manzur y Jaldo. Mientras tanto sigue haciendo su juego para tratar de conservar su poder.

En el facebook Mellizos Orellana Famaillá hicieron una publicación asegurando que la fórmula del peronismo para el 2019 será Manzur - Jaldo



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489