“Quiero disculparme con el señor Presidente; tuve un furcio en mi alocución”, sostuvo Alperovich


Luego del acto fallido contra el mandatario cuando defendía la ley antitarifas propuesta por la oposición al Gobierno nacional en la Cámara Alta.

5/31/2018 11:39:57 AM

No es para hacerle la contra (a Macri): nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más, había dicho el ex gobernador generando sorpresa en las redes sociales, donde fue tendencia durante varias horas.

"Yo represento a todos los tucumanos, y hablo por la voz de ellos. Nuestra gente no da más; el jubilado no da más; el empresario, las Pymes, no dan más. La gente humilde no tiene para comer y tienen que estar preocupados para poder pagar la luz"

"Yo represento a todos los tucumanos, y hablo por la voz de ellos. Nuestra gente no da más; el jubilado no da más; el empresario, las Pymes, no dan más. La gente humilde no tiene para comer y tienen que estar preocupados para poder pagar la luz", sostuvo en el Senado.

Sin embargo, Alperovich luego se reivindicó y le envió un mensaje al jefe de Estado. "Quiero disculparme con el señor Presidente; tuve un furcio en mi alocución", sostuvo en declaraciones a CNN.

En el mismo recinto, el senador pidió la palabra para señalar el error que había cometido durante su discurso:

"Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. Yo soy un hombre de bien, y quiero que a él le vaya bien porque al país le va a ir bien", agregó durante la entrevista al mecionado canal.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/772425/actualidad/alperovich-le-pidio-disculpas-macri-quiero-le-vaya-bien-al-pais.html



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489