Manzur y Jaldo dejan de lado a Alperovich?


El discurso de Jaldo sorprendió a varios de los delegados comunales presentes en el almuerzo al que asistieron los delegados comunales

5/31/2018 5:56:05 AM

El gobernador, Juan Manzur, y el vice, Osvaldo Jaldo, reunieron ayer a 92 de los 93 delegados comunales de la provincia en un salón del parque 9 de Julio.

El discurso de Jaldo sorprendió a varios de los delegados comunales presentes, muchos de los cuales mantienen una excelente relación con el senador y ex gobernador José Alperovich, las palabras del gobernador terminaron por enmudecer al salón de La Rural.

Manzur planteó lo que minutos antes había dicho ante los medios, respecto de la difícil situación económica del país. Aclaró a los funcionarios que no habrá recortes pero que se avecinan tiempos “difíciles” y que deben estar en contacto permanente con los vecinos.

Recordó que al Gobierno nacional ya le ganaron en dos ocasiones en Tucumán, en 2015 y en 2017; pidió un aplauso para su compañero de fórmula y le agradeció que se haya candidateado en 2017 para diputado, banca a la que luego renunció. Palabras más, palabras menos, reconoció que además del triunfo en las urnas frente a Cambiemos la postulación de Jaldo garantizó la gobernabilidad y que “todos estén aquí sentados”.

Ante los gritos desde las mesas, pidiendo por la fórmula Manzur-Jaldo para 2019, el gobernador sólo sonrió. Sin embargo, según los comensales consultados, dejó un mensaje contundente. Aseguran que dijo que, en adelante, cuando visite un pueblo, quiere ver pintadas con la leyenda “Manzur-Jaldo” en cada pared.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/772390/actualidad/manzur-comisionados-para-predicar-unidad-pedir-pintadas-comunas.html



Anuncie Aquí!

(0381) 155113489